lunes, 10 de julio de 2017

Seguimos con los preparativos

Un año mas nuestros monitores ya casi expertos conocedores de la montaña sanabresa han preparado la marcha que haremos con los chicos este año. Muchas pisadas, muchas piedras, pero sobretodo muchs risas durante la caminata.
Este año el consejo de sabios de Azemur ha decidido que nuestro destino sera la presa rota en Vega de Tera. Asi que así lo hicimos, nos pusimos las mochilas y las botas y el pasado sabado salimos desde la laguna de los Peces con vistas a este lugar.

Aquí nos encontramos a parte de nuestro equipo Juan,Víctor, Marta, Luis y Alex antes de emprender la marcha.

Despues de subir a lo más alto de la sierra y atravesar increibles parajes visitamos la presa, revisamos que todo estuviera correcto para dormir en el refugio y empezamos a bajar por la senda que acompaña al tera en su bajada.

Una ruta impresionante que esperamos que a todos nuestros chavales les guste.
Increibles las ganas que tenemos todo el equipo de que llegue el dia 13 y empezar a disfrutar con nuestros enanos.